Farmacia Luz Marina Melchor logo

Parafarmacia en San Cristobal de la Laguna

¿Está buscando una parafarmacia en San Cristobal de la Laguna? En ese caso, no puede dejar de venir a Farmacia Luz Marina Melchor, ubicada en San Cristobal de la Laguna (Taco).

Sobre nosotros 

En nuestro centro farmacéutico contamos con una larga experiencia en el sector, y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención personalizada que se centra en lograr la máxima satisfacción y el bienestar de quienes vienen a vernos.


No solo nos centramos en la venta de medicamentos y productos sujetos a prescripción médica. Además, también le proporcionamos una amplia gama de productos de parafarmacia relacionados con el mundo de la salud, la dietética y la estética.

Entre estos podemos destacar los siguientes:


- Disponemos de artículos de dietética para todo tipo de personas, así como de productos que se adaptan a las demandas sugeridas por su nutricionista o por los expertos en la endocrinología.


- Contamos asimismo con máquinas que posibilitan el análisis de glucosa, los niveles de triglicéridos y otro tipo de sustancias bioquímicas en el organismo. Para llevarlos a cabo, no son necesarias las extracciones de sangre en grandes cantidades, sino que basta con tan solo una gota de la misma.


- También ponemos a su disposición una gran variedad de cremas y cosméticos cuyo objetivo es de realzar su belleza. Entre ellos, encontrará productos para el pelo o la piel, entre otros.


¡Venga a visitarnos!

Le proporcionamos productos cosméticos al mejor precio en Taco.

¡Llame!

© 2020 FARMACIA LUZ MARINA MELCHOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital