Farmacia Luz Marina Melchor logo

Fórmulas Magistrales en Taco

En Farmacia Luz Marina Melchor le proporcionamos todo lo que necesita en el campo de la farmacia y la salud. Contamos con una gran experiencia en el sector farmacéutico, lo que nos permite abordar la elaboración de fórmulas magistrales para todo tipo de pacientes y afecciones. Dese Taco, en Santa Cruz de Tenerife, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos todo lo que desee al respecto.

Nuestro laboratorio 

El preparado farmacéutico se sitúa como un medicamento que tiene un fin concreto: servir a un paciente determinado desde el punto de vista individual. Así, se trata de un compuesto, normalmente químico, que no está comercializado al público general y que requiere de una producción desde cero para así poder adaptarse a los requerimientos del enfermo.


Esto posibilita que el producto ataque la enfermedad a través de un compuesto químico que no existe todavía y que es desconocido para el organismo.


Este compuesto se elabora generalmente para dar cumplimiento a una recete médica y, con nosotros, lo tiene al alcance de su mano.

En nuestra farmacia le ofrecemos las mejores fórmulas magistrales. Medicamentos que han sido elaborados por personal con experiencia y altamente cualificados y que se adaptan de manera plena a sus necesidades.


Cuando usted disponga de la receta de su médico, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en San Cristobal de la Laguna. Además, puede obtener más información llamándonos a nuestro número de teléfono.


Si tiene cualquier consulta en temas de salud o sobre productos relacionados con los medicamentos, no lo dude ni un segundo y póngase en contacto con expertos en el sector. La salud es algo muy delicado y solo debe confiarla a expertos con experiencia.


Queremos ayudarle a solventar cualquier tipo de duda que se plantee. ¡Le esperamos!

Contamos con preparados farmacéuticos en Taco.

¡Llámenos!

© 2020 FARMACIA LUZ MARINA MELCHOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital