Farmacia Luz Marina Melchor logo

Dietética en San Cristobal de la Laguna

La mejor dietética en San Cristobal de la Laguna la encuentra con Farmacia Luz Marina Melchor en Taco. Debido a la experiencia de nuestro personal, en nuestra empresa nos situamos como referentes dentro del sector farmacéutico en la localidad y alrededores. Así, ofrecemos una atención personalizada que busca su total bienestar.

Nuestros servicios

- Análisis de cabello y de la piel. En nuestra farmacia le ofrecemos productos de la máxima calidad que van destinados a la mejora de las condiciones de su piel y de su cabello. Así, le ofrecemos respuestas eficaces para los problemas de hidratación, elasticidad, grasa y pigmentación de sus tejidos. Todo ello, acompañado de un asesoramiento personalizado.


- Análisis clínicos. Sin necesidad de la extracción de sangre mediante aguja, solo con una gota de su sangre, podemos ofrecerle importantes resultados sobre determinados niveles. Glucosa, triglicéridos, colesterol, ácido úrico, nivel de hemoglobina, o también la creatinina y las transaminasas.


- En este apartado, tenemos que destacar nuestro aparato fotómetro, que permite el análisis de los niveles de determinadas sustancias bioquímicas.

- Contamos con productos de ortopedia consistentes en la venta y realización de prótesis para una gran variedad de problemas y discapacidades.


-En el campo de la nutrición, le ofrecemos productos de dietética para la pérdida de peso.


- Contamos con aparatos para la toma de la tensión o presión arterial.


Por supuesto, también le proporcionamos otros servicios complementarios, como la dispensación de medicamentos con o sin receta o las máquinas de peso, entre otros.


Todo lo que necesite en el campo de la farmacia, lo tiene con nosotros al alcance de su mano y a uno de los mejores precios del mercado. ¡Le estamos esperando!

Le proporcionamos productos farmacéuticos de calidad en Taco.

¡Llame!

© 2020 FARMACIA LUZ MARINA MELCHOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital